Sunday, November 06, 2011

Beer Day in Taipei


Hola!

Os voy a presentar un lugar en medio de Taipei donde podréis disfrutar de una buena cerveza, o más, a muy buen precio (a 0,75 euros la botella de 600 ml) y en una localización inmejorable, al lado del Mercado de Informática y Electrónica de Taipei. El centro es perfecto ya sea para estar con los amigos, tu pareja o incluso, porque no, con tus socios o clientes!


Bienvenidos al divertido showroom de una empresa de licores y cervezas de Taiwan. La felicidad está asegurada.


Aquí os adjunto una imagen con la localización en el mapa (plano inferior) y el exterior del recinto (plano superior). No hay perdida, lo reconoceréis en cuanto veáis los barriles de cerveza en el exterior.



Nada más entrar, la sensación es como la de haber llegado al paraíso. Varias palmeras rodean el lugar, pero lo más destacable, son la lata y la botella gigantes de Taiwan Beer. 


Una fuente se dispone en una esquina del patio. Os imagináis que en vez de agua fuera cerveza, un bonito sueño del que no me gustaría despertar.


Aqui vemos las trincheras con las sombrillas, perfectamente preparadas para que comience la guerra de la cerveza!


Y aquí viene nuestra rubia taiwanesa, deliciosa. Nos la bebimos encantados, aunque parece que los de enfrente nos llevaban unas rondas de ventaja.


Y aqui nuestra arma de batalla, sin ella estamos prácticamente perdidos.


Finiquitada la primera ronda, empezamos con una nueva, pero esta vez con una fresca y buenísima cerveza de barril, la más típica del showroom. 



Antes de ser atacada, comienzo a preparar mis habilidades hipnóticas. La formula se escribiría así, (("Vas a ser absorvida")e100)/2.


Al ataque!! Ni un respiro al enemigo!


Y decía "/2" porque no estaba sólo, me acompañaba mi Mariscal de Campo.


Aquí las responsables de nuestro estado de "subidón" temporal.


Aunque tarde o temprano, todas acaban en el cementerio de cervezas.


Antes de irnos, nos acercamos al centro de operaciones de la empresa y descubrimos que tenían todo un arsenal!!! No sólo había cerveza, sino que también había whisky, licor de arroz, vodka, etc... Acaso teníamos una nueva misión? Acabar con ellos? o más bien, ellos acabar con nosotros?


La mejor opción fue salir, es decir, retirarse y reorganizarse. Nos llevamos unas rubias presas, quedamos con unos aliados y fuimos a hacer el interrogatorio final en un parque no muy lejos.


Nuestros Mariscales de Campo haciendo el interrogatorio.


Y es que en Taiwan el botellón no está mal visto y es legal, osea que al final ganamos!! Que buena está la Taiwan Beer!!!

No comments:

Post a Comment